Circuito del vino en Guanajuato

 

El circuito inicia en el Santuario de Atotonilco, pasando por Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende.

 

En este recorrido podrás disfrutar de un producto originario de la región que combina calidad, experiencia e historia. Al caminar entre los tres viñedos en las haciendas donde se siembra la uva, aprenderás desde el cuidado de dicho fruto, hasta el proceso de elaboración y degustación, lo que crea una experiencia personal a través de los sentidos, con la expectativa y satisfacción que produce un buen vino.

 

Así encontrarás la perfecta combinación entre naturaleza y sabor, que hacen posible el tradicional vino que se produce en Guanajuato.

 

El Circuito incluye la visita a:

 

1. Bodega Dos Búhos: donde podrás disfrutar el paisaje, además de un cuarto artesanal donde se elabora el vino.

 

2. Rancho Toyan: donde se mezclan los campos fecundos, árboles frutales, animales de granja y viñedos en flor. Lugar que combina la calidad del vino con un ambiente entre lagos, jardines, olivos y caballerizas.

 

3. Cuna de Tierra: ahí puedes vivir una experiencia de degustación maridaje de productos artesanales gourmet locales, con WINE TOURS, que comprende un tour rico en sabor y calidez.

 

El circuito busca integrar al turista en las actividades directamente relacionadas con la producción del vino, obteniendo así una experiencia para quien viva el producto. 

 

 

Actividades a realizarse durante en el recorrido

 

Día 1:

 

Bodega Dos Búhos

Rancho Toyan

Comida

Rancho San José la Vista

Actividad complementaria en San Miguel de Allende

Hospedaje

 

Día 2:

 

Desayuno

Actividad complementaria en Dolores Hidalgo

Cuna de Tierra

Comida

 

Con información de Sectur Guanajuato

Otras Notas: 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon