Dictamen de la XXII Asamblea Nacional del PRI

11 de agosto.- La Comisión Nacional de Dictamen de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria aprobó por unanimidad los dictámenes definitivos de las cinco mesas temáticas donde se analizaron los Documentos Básicos del Partido Revolucionario Institucional.

 

La presidenta de la Comisión y Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, encabezó la última sesión de este órgano deliberativo integrado por 101 delegadas y delegados.

 

Las mesas temáticas se llevaron a cabo el 9 y 10 de agosto en los estados de Campeche (Estatutos), Coahuila (Declaración de Principios), Estado de México (Programa de Acción), Jalisco (Visión de Futuro) y Sinaloa (Ética y Rendición de Cuentas).

 

Agregó que con este trabajo se busca transformar los Documentos Básicos, para renovar y poner al día al partido, de cara al futuro, con una hoja de ruta clara respecto del proyecto de país y respecto de la oferta política que se presentará a la ciudadanía para atender sus aspiraciones, su problemática y sus sensibilidades.

Cabe señalar que este dictamen fue presentado en la XXII Asamblea Nacional del PRI el sábado 12 de agosto.

 

A continuación se presenta el dictamen integro:

Entradas destacadas
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon