Pasa el PAN en Guanajuato

Una encuesta contratada por el CDE del PRI en Guanajuato revela que el 55.7% de los encuestados manifiesta que el PAN debe de seguir en el Gobierno del Estado. Es decir, califican bien al gobierno panista.

 

 

Los aprobados:

 

En cuanto a la evaluación de la permanencia o no del partido que gobierna en municipios, Cortazar (PRD) y León (PAN) de los encuestados están en condiciones de reelección, con aprobación ciudadana.

 

En crisis, PAN y PRI

 

Otros resultados es que tanto el PAN como el PRI están en desgaste y bajan en preferencias… aunque al PAN lo aprueban para que repita en la gubernatura.

 

Muy bien el PAN en Santiago Maravatío... mal, en Irapuato:

 

Sobre la opinión que tienen del PAN y del PRI en los municipios encuestados, en el caso del PAN, el municipio con más buena opinión es Santiago Maravatío y el de peor opinión es Irapuato; en el PRI. El de más buena opinión es Tierra Blanca y el de más mala opinión es León.

 

 

Para gobernador

 

En el caso del PAN el más mencionado es Fernando Torres Graciano y en el caso del PRI Miguel Ángel Chico Herrera. Aunque cabe mencionar que los niveles de desconocimiento o que no contesto rondan los 93.5%.

 

En conocimiento Miguel Ángel Chico Herrera supera a Gerardo Sánchez García en un porcentaje de 3 a 1. Aunque casi el 80% desconoce a Chico y casi el 93% desconoce a Sánchez.

 

En opinión de los que los conocen, se desprende que conocen más y opinan mejor de Chico que de Sánchez, a quien conocen poco y los pocos que lo conocen opinan mal.

 

Aunque nuevamente los niveles de desconocimiento rondan los 80% en el caso de Chico y los casi 93% en el caso de GSG.

 

Proyecta que tiene dos características destacadas, la primera fue la encuestadora Colimense del CDE que hizo las encuestas para elegir candidatos en el 2015 y es la encuestadora que aparece como consultora en la estrategia de campaña del senador GSG.

Consulta los resultados en:

Entradas destacadas