Arranca en Guanajuato el programa Valores para todos


En arranque del programa “Valores para todos” que implementará el DIF estatal en los 46 municipios de Guanajuato, presentaron la obra “Mancha de Valores con Don Justo Quijote”.


Con la presencia de políticos, empresarios y la sociedad civil, Maru Carreño de Márquez, presidenta estatal del DIF, dio inicio al programa “Valores para todos”, el cual busca la inclusión de los valores dentro del ambiente familiar, laboral y político. Durante esta ceremonia asistió el alcalde de León, Héctor López Santillana; el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; diputados e integrantes de asociaciones civiles, así como empresarios.


En su mensaje, la Sra. Maru Carreño expresó que con este programa se refrenda el compromiso que asumió hace tres años; “seguimos sumando voluntades con esta campaña. Gracias al apoyo de las familias guanajuatenses, a las empresas y organizaciones de la sociedad civil por permitirnos continuar escribiendo esta página en la historia de nuestro hermoso estado”, añadió.


Después de los discursos, un grupo de actores realizó una obra de teatro: “Mancha de Valores con Don Justo Quijote”. Esta obra aprovecha la actualidad, pues en este 2016 se celebra el 400 aniversario luctuoso del escritor español Miguel de Cervantes Saavedra. Sectores gubernamentales y privados participarán en estos festejos.


Se busca que dentro de la campaña que se llevará a los 46 municipios de Guanajuato existan talleres, platicas, capacitaciones y entretenimiento que vaya relacionado con los valores. Y así, hacer más ágil la inclusión de los mismos.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon