Proyectan nuevas instalaciones del IMSS en Guanajuato capital


Guanajuato, Gto., El Presidente Municipal de Guanajuato, Edgar Castro, sostuvo una reunión de trabajo con el Delegado Federal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado, Sergio Santibáñez Vázquez, para analizar el proyecto de construcción de nuevas instalaciones en la capital del estado.


Edgar Castro explicó que el objetivo es reubicar en las nuevas instalaciones a la Unidad Médica Familiar de Cata y a la clínica que está frente al Jardín del Cantador para que estén en un espacio mejor y más digno para las familias guanajuatenses.


En este sentido el Presidente Municipal de Guanajuato precisó que las autoridades del IMSS expusieron la necesidad de contar con un terreno de al menos tres hectáreas por lo que ya se analiza su posible ubicación para que sea donado por el Municipio.


“Hay una gran voluntad de parte del Municipio y yo agradezco al Delegado Sergio Santibáñez por el impulso que se está dando”, dijo Edgar Castro entrevistado al término de la reunión.


La construcción de nuevas instalaciones del IMSS en Guanajuato Capital es una necesidad que se ha planteado durante los últimos años porque la ubicación de las actuales clínicas no favorece a los derechohabientes en materia de vialidad y transporte, entre otros aspectos.

En la reunión del Alcalde capitalino con el Delegado del IMSS estuvieron presentes los Directores Municipales de Desarrollo Urbano y de Catastro, René Miguel Martínez Ríos Jaime y Raúl Arrieta Medina, respectivamente.

Entradas destacadas

1/5
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon