Reunión de Delegados Federales en San Felipe, Gto


Las Delegaciones Federales del Gobierno Federal en el Estado de Guanajuato tuvieron su reunión plenaria XXVI en el Municipio de San Felipe con la finalidad de seguir reforzando los trabajos en favor de los guanajuatenses por parte del Gobierno de la República que encabeza, el Lic. Enrique Peña Nieto.


Dicha reunión estuvo encabezada por Javier Aguirre Vizzuett,

Delegado de la SEGOB en el Estado de Guanajuato quien les dio la bienvenida y dijo: “reiteró el compromiso para seguir fortaleciendo la labor y la presencia del Gobierno Federal en Guanajuato en beneficio de todos los ciudadanos. La unidad debe fortalecerse para lograr más y mayores resultados de todos y cada uno de los programas federales”.


Del mismo modo se dio la bienvenida a los nuevos miembros de las Dependencias Federales: Ing. Juan Ramón Ramírez Monroy en la FND (Financiera Nacional de Desarrollo Rural) y el Ing. Hilario Valenzuela en SAGARPA (Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación).


También se evaluaron los programas transversales de todas las instancias con el objetivo de fortalecer dichos programas en favor de la ciudadanía guanajuatense; así mismo se manifestó el compromiso de redoblar esfuerzos a través de las 83 Comisiones Intersecretariales.


Dentro de la reunión de trabajo se dio un reporte de la reunión que se tuvo de un grupo de Delegados Federales con su homólogo de la PGR (Procuraduría General de la República) para fortalecer lazos y las acciones que se deben seguir con la implementación del nuevo Sistema de Justicia Penal.


De esta manera los Delegados Federales refrendan su compromiso de trabajar de manera unida y a favor de todos los guanajuatenses.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon