El alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz presenta su Programa de Gobierno

En el marco de la celebración de los 469 años de la fundación de la ciudad de Irapuato, el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez dio a conocer su Programa de Gobierno que llevará a cabo durante su trienio del 2015-2018.


Dicho plan se basa en tres vertientes: seguridad, movilidad y habitabilidad.


A la presentación acudieron diversas personalidades políticas del estado entre las que destacan el Gobernador, Miguel Márquez Márquez; la Senadora Pilar Ortega; el dirigente estatal del PAN, Humberto Andrade, entre otras.


El Plan de Gobierno incluye ocho proyectos para transformar a Irapuato:

  1. Centro de las Artes

  2. Vialidades de Concreto

  3. Zona Universitaria

  4. Zona Hospitalaria

  5. Seguridad. Uso de la tecnología para nuestra seguridad

  6. Inforum Multiplex. La meta es llegara a 200 eventos por año

  7. Parques Vecinales. Reintegrar la convivencia familiar

  8. Mega Parque DIF, que estará integrado por distintos sectores de desarrollo social y humano.


El alcalde, Ricardo Ortiz pretende “hacer de Irapuato una ciudad del futuro”. Agregando que “Irapuato no solo estira la mano a Gobierno del Estado para los recursos, también aporta”.


Con el Programa de Gobierno el edil irapuatense asegura que la ciudad tiene la proyección de que la ciudad se posicione como destino de reuniones y convenciones.


“El gobierno aporta, pero somos los ciudadanos los que hacemos que Irapuato sea una mejor ciudad”, Ortiz Gutiérrez.


Irapuato, es una ciudad que tiene todo para ser mejor

El Gobernador Miguel Márquez Márquez, mencionó que “la vinculación de trabajo entre la sociedad y gobierno, eso da resultados”. Ante los invitados a la presentación de Programa de Gobierno, Márquez Márquez aseguró que “Irapuato, es una ciudad que tiene todo para ser mejor”.


“Pensemos en el beneficio de todos y no solo de unos cuantos; hablamos de un Programa de Gobierno ejecútale que rinda frutos”, para lograr un gobierno con rostro humano y sentido social, Miguel Márquez Márquez.


El gobernador anunció que para el 2017, quedará concluido el 4to Cinturón Vial y el Bulevar Solidaridad tendrá pavimento de concreto. Por último anunció que apoyará al Gobierno de Irapuato para la construcción del nuevo parque que se ubicará en el Centro Vasco de Quiroga.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon