Buscan impulsar la economía en Cuerámaro


El alcalde del municipio de Cuerámaro, Moisés Cortéz se reunió el pasado 9 de marzo con el secretario de Desarrollo Económico Sustentable del Estado, Guillermo Romero Pacheco con el objetivo de impulsar programas conjuntos en materia de empleo, en los diversos sectores económicos del municipio.


La Secretaría de Desarrollo Económico presentó un diagnóstico de Cuerámaro, donde se vieron temas como el índice de habitantes, la extensión territorial, las necesidades de empleo y el grado promedio escolar.



Buscan atraer empresas al municipio

“El objetivo básicamente es lograr la atracción de empresas a Cuerámaro, hoy estamos convencidos que nuestra prioridad tiene que ser el tema de que haya empresas en Cuerámaro”, mencionó Moy Cortés.


“La idea sería traer una o dos empresas que pudieran llegar a Cuerámaro, entonces encontramos una gran cooperación por parte del Secretario, y el Gobernador nos ha externado que vamos a hacer un buen esfuerzo para generar empleos en Cuerámaro”, añadió.


Por ambas partes se mostró la mejor disposición de mejorar en el ámbito económico y laboral al municipio de Cuerámaro a través de la atracción de empresas al municipio.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon