Realizan mesa de trabajo la JAPAMI, el alcalde de Irapuato y CONAGUA



La mesa de trabajo fue encabezada por el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, el Presidente del Consejo Directivo de JAPAMI, Salvador Pérez Godínez, el delegado de CONAGUA en Guanajuato, Humberto Carlo Navarro de Alba y el director general de Japami, Humberto Javier Rosiles Álvarez.


Dentro de la reunión se tocaron temas de relevancia referentes a las acciones y proyectos en materia hidráulica, entre los que resaltan la tecnificación de la presa la purísima y reforzar la cobertura en los servicios que presta el organismo operador en materia de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento.


“La mesa de trabajo se efectuó con la intención de continuar el trabajo de manera coordinada en beneficio de los irapuatenses” mencionó el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez.


Humberto Carlo Navarro de Alba, delegado de Conagua, recalcó que se trabaja con el municipio de manera coordinada a fin de brindar servicios de calidad a los irapuatenses.


Las mesas de trabajo van a continuar con el fin de generar acuerdos y dar seguimiento a los proyectos que reforzarán la calidad de servicio de agua.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon