JAPAMI “Empresa Incluyente”



La Secretaría del Trabajo y Precisión Social otorgó a la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) el Distintivo “Gilberto Rincón Gallardo” por ser una “Empresa Incluyente”.


Esta certificación reconoce la labor de Japami por ser un ejemplo para las empresas del municipio al ofrecer un empleo formal a personas en situación de vulnerabilidad y los cuales reciben la inclusión adecuada tanto en el ámbito profesional como en las instalaciones físicas de la empresa.


El delegado federal, Ángel Arellano Espinoza, de la Secretaría del Trabajo y Precisión Social en Guanajuato fue el encargado de entregar el reconocimiento a Elva García Melgar, Consejera de JAPAMI.


Cabe destacar que el Consejo Directivo de Japami a cargo de Salvador Pérez Godínez, fomenta entre sus trabajadores la inclusión e igualdad de personas con discapacidad o adultos mayores en el ámbito laboral, así como también hacia el área de atención a usuarios donde existen mejoras constantes para dar un servicio integral, digno y de calidad al usuario.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon