Miguel Márquez busca más inversiones para Guanajuato



En su tercer día de trabajo por Europa, el Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, visitó dos empresas alemanas del sector autopartes líderes en producción de rines de aluminio e iluminación, que tienen interés en invertir en Guanajuato.


Presume las ventajas que tiene Guanajuato


El Mandatario se encargó de presentarles a los alemanes las ventajas que tiene el estado, entre las que destacan: una plataforma de negocios integrada por infraestructura y corredores sectorizados; parques, zonas y áreas industriales; naves impulsoras de empleo; mejora regulatoria; y el clúster automotriz más importante de América Latina.


Además, de la integración de cadenas productivas; un Sistema de Parques Tecnológicos; educación orientada a la industria, y un entorno favorable de negocios.


Michelin llega a León


El próximo lunes se dará a conocer en París, Francia, la instalación de la empresa Michelin en el municipio de León, así lo dio a conocer el alcalde Héctor López Santillana.


Los encargados de dar dicho anuncio serán los directivos de la empresa y Miguel Márquez, gobernador del estado.


Michelin se ubicará en el Parque Industrial Santa Ana del Conde, con una inversión de 700 millones de dólares y se generarán mil 500 empleos directos.



Fuentes: Prensa local.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon