Miguel Ángel Osorio Chong vendrá a León



Luego de la reunión con el gobernador Miguel Márquez Márquez el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, confirmó que irá a la ciudad de León el miércoles 3 de agosto.


Osorio Chong vendrá a atender la petición hecha por el Gobernador Miguel Márquez donde le solicitó la presencia de la Policía Federal en el estado. También ofrecerá soluciones ante el crecimiento de los delitos de orden federal, como son el caso de las ejecuciones por delincuencia organizada, el robo de hidrocarburos y el asalto a los trenes.


Se espera que por la tarde se llevé a cabo un evento público, para hablar de temas de prevención del delito.


Reuniones privadas


El secretario de Gobernación encabezará una reunión privada con el Grupo de Coordinación Guanajuato, para revisar temas de seguridad con: el gobernador Miguel Márquez; el secretario de Seguridad, Álvar Cabeza de Vaca; el secretario de Gobierno, Toño Salvador; el procurador, Carlos Zamarripa; el delegado del CISEN, José Luis Valles; de la PGR, Jaime Porfirio García; el comisario de la PF, Miguel Ángel Simental; el comandante de la XII Región Militar, Pedro Felipe Gurrola, y el comandante de la XVI Zona Militar, Arturo Velázquez Bravo.



Fuente: Periódico AM

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon