Trabajadores la empresa SEGLO Logistics, celebran 15 años de su afiliación al SITIMM


El domingo 7 de agosto, se realizó una celebración con motivo del 15 aniversario de compañeros sindicalizados al SITIMM, que laboran en la empresa SEGLO Logistics, ubicada en el municipio de Silao, Gto.


El Lic. Alejandro Rangel Segovia, en representación de don Dimas Rangel Fernández, Secretario General del SITIMM, dio un emotivo discurso y felicitó a l@s festejad@s.


Destacó su lealtad, su presencia y entrega. En su mensaje exhorto a los afiliados a que ellos sean los portavoces para las nuevas generaciones que llegan a trabajar a SEGLO. Mencionando la importancia de hacer equipo, aprender a dar soporte y a complementarse entre los miembros de cualquier organización.



SITIMM trabaja por mejorar las condiciones de los afiliados


Comentó que el SITIMM está haciendo el esfuerzo de modernización, mejorando la forma de atención a sus afiliados, ya no sólo dentro del centro del trabajo, sino que también fuera de ella, en instituciones como el IMSS, INFONAVIT, AFORES, entre otras, para la tranquilidad de todos los compañeros y sus familias.


Al evento asistieron los directivos de la empresa, delegados sindicales, l@s trabajadores festejados acompañados por sus familiares.


La empresa SEGLO les otorgó un reconocimiento y un presente. El SITIMM ofreció a los festejados una canasta con diversos productos.



Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon