Entregan el embovedado del canal en la salida a Pueblo Nuevo




El 24 de agosto, el Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez y el alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz entregaron la 8ª etapa del embovedado del canal de aguas negras que se encuentra en la salida a Pueblo Nuevo.


Con dicha obra se beneficiaran a más de 162 mil irapuatenses, mencionó el alcalde Ricardo Ortiz.


Por su parte el delegado federal de la Conagua, Humberto Navarro de Alva mencionó que se han invertido más de 84 millones de pesos en el proyecto, convirtiéndose en una de las obras más importantes del estado.


Por donde pasará el 60% del agua de lluvia, agregó Humberto Navarro. Y enfatizó que seguirán trabajando de la mano del gobierno local para continuar con el proyecto de embovedado.


El Gobernador Miguel Márquez, dijo que el canal tendrá la capacidad para desfogar más del 360% del agua, para evitar inundaciones en el municipio.


“La obra mejora la condición de cientos de familias, pues es un tema que tiene que ver con la salud y evitar enfermedades con la circulación de aguas negras al aire libre”, agregó MMM.


Más apoyos para Irapuato


El Gobernador Miguel Márquez se comprometió a destinar recursos por 20 millones pesos para rehabilitar las Deportivas Norte y Sur de la ciudad.


Y anunció que la próxima semana se entregaran 45 patrullas nuevas para Irapuato.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon