Inauguración del Centro de Gobierno



El Gobernador Miguel Márquez Márquez junto con el alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz inauguraron el nuevo Centro de Gobierno que alberga distintas dependencias de la administración 2015-2018.


“Con este edificio, se impulsa la modernización de la Administración Pública Municipal y se brinda a la ciudadanía espacios dignos e incluyentes, queremos que la población sea atendida de forma eficiente y rápida. Es un edificio acorde para las necesidades actuales que demanda y necesita Irapuato”, mencionó Miguel Márquez.


Ricardo Ortiz, alcalde de Irapuato mencionó que el proyecto del Centro de Gobierno fue un trabajo que afinaron varias administraciones.


El Centro de Gobierno contó con una inversión de 47.1 millones de pesos y albergará las Direcciones Generales de: Tesorería, Contraloría y Oficialía Mayor, así como a 278 empleados.


Centro de las Artes


Con la apertura del Centro de Gobierno el edificio de la Presidencia de Irapuato dará inicio a su remodelación y adecuación para convertirse en el Centro de las Artes, que será uno de los más importantes de país por su estructura e historia.


Que sea un espacio dedicado al arte y a la cultura que nos merecemos los irapuatenses, dijo el alcalde Ricardo Ortiz.


Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon