Expo Agua 2016


En su edición 22° Expo Agua 2016, se realiza bajo el lema “Cambio Cultural, Uso Racional”, donde se promueve el cambio de hábitos para generar ahorro y cuidado del agua en nuestras actividades cotidianas. La sede son las instalaciones del Centro de Convenciones en Guanajuato Capital.


Contará con un programa incluyente, para capacitar a los especialistas y espacios diseñados para que los niños y niñas puedan aprender acerca del cuidado del agua; así como el foro Espacio Acuoso donde jóvenes estudiante presentan proyectos tendientes al ahorro y cuidado del vital líquido en diversas ramas de estudio.


Cabe resaltar que la Expo Agua de Guanajuato es un evento único a nivel nacional promovido por un organismo gubernamental.


Este año la Expo Agua está enfocada a promover el cuidado y ahorro a través del cambio de hábitos por medio de la difusión y aplicación de estrategias tendientes al cuidado del vital líquido.


Se llevarán a cabo diferentes conferencias y pláticas de interés sobre el cuidad y mejor manejo del agua.


En la expo comercial se encuentran 42 stands de 7 organismos operadores de los municipios de Dolores Hidalgo, León, Guanajuato, Irapuato, Salamanca y Celaya, así como 21 empresas del sector hídrico, La Comisión Estatal del Agua, el Instituto Estatal de Ecología y El Consejo Estatal Hidráulico.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon