top of page

Inauguración del Festival SWITCH en León


El Festival SWITCH 2016 fue inaugurado en las instalaciones del Poliforum León, evento organizado por el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior, Startup México y el INADEM. Tiene como objetivo motivar a los jóvenes universitarios a desarrollar y emprender algún negocio mediante ideas innovadoras con el respaldo de grandes empresas internacionales.


Durante su discurso el titular del Sices, Arturo Lara López, mencionó que el Festival SWITCH es una gran ventana de oportunidades para jóvenes emprendedores.


Por su parte el Gobernador, Miguel Márquez aseguró que Guanajuato tiene potencial en el sector emprendedor. Además hizo un llamado para que los jóvenes se conviertan en guerreros de la innovación.


También les dijo “nadie de afuera va a venir a hacer lo que nos toca a nosotros,… no hay tiempo que perder. Es nuestra oportunidad y las oportunidades solo pasan una vez”.



2017 será el Año de la Innovación


Durante la inauguración el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez anunció que el 2017 será el "Año de la Innovación" en Guanajuato.


En los dos días que se realice el evento se espera la participación de 7 mil jóvenes provenientes de 20 estados de la República y de 15 países. Se realizarán 130 conferencias, talleres, 50 programas internacionales y 40 fondos de inversión.

Publicidad
bottom of page