TCA Guanajuato dio la bienvenida a nueva generación de la Especialidad en Justicia Administrativa


El 16 de enero de 2017, la Magistrada Antonia Guillermina Valdovino Guzmán, Presidenta del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de Guanajuato, dio la bienvenida a los alumnos que iniciaron la Especialidad en Justicia Administrativa, Generación 2017, la cual imparte el TCA Guanajuato a través del Instituto de la Justicia Administrativa.


Luego de agradecer a los alumnos su interés de cursar este posgrado, la Magistrada agregó que: “tras concluir el año calendario que establece el presente programa, pueden continuar un año más con la Maestría en Justicia Administrativa y así obtendrían una doble titulación, de Especialista y grado de Maestro”.


El TCA Guanajuato inició en menos de un año 2 generaciones de la Especialidad en Justicia Administrativa en respuesta a la demanda que presenta este posgrado, con lo que refrenda el compromiso por desarrollar programas académicos que fortalezcan las herramientas para el ejercicio de la impartición de justicia administrativa.


Los 26 alumnos que cursarán el posgrado provienen tanto del Tribunal así como de diferentes dependencias estatales como son: la Secretaria de Educación, Secretaria de Gobierno, Secretaria de Seguridad Pública, Secretaría de Finanzas, Procuraduría de Justicia, funcionarios de los municipios de Irapuato y San Francisco del Rincón.


La Presidenta del Tribunal estuvo acompañada por la licenciada Miriam Ramírez Sevilla, Directora del Instituto de la Justicia Administrativa; y el maestro Alejandro Rivera Cuellar, Profesor de la Especialidad en Justicia Administrativa.


Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon