Mauricio Trejo se defiende ante acusaciones



Mauricio Trejo Pureco, ex alcalde de San Miguel de Allende negó que durante su administración se hayan realizado los fraudes señalados por la actual administración del municipio, encabezada por Ricardo Villarreal.


“No puede mencionar la palabra fraude porque nadie ha comprobado que hubo un daño al erario y apenas estamos en la etapa en que se desahogarán todas las pruebas ante la autoridad que corresponda…”.


Aseguró que las auditorias tienen un propósito político: “Los tiempos electorales empiezan, ya están ahí y pues van a empezar a moverse todos los que de alguna manera quieran reelegirse y no hayan podido con el paquete”.


En entrevista para un medio local aseguró que “Villarreal siente que el municipio se le está yendo de las manos…”.


Recalcó que no existe daño al municipio debido a que todo es comprobable. Reiteró que sus ex colaboradores no están solos y que los apoyará en todo.


Entre vista realizada por Nota Digital:



El Congreso de Gto regresó a la ASEG la auditoria de SMA


El diputado local, Juan José Álvarez Brunel, señaló que Ia Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, regresó el expediente a Ia Auditoria Superior del Estado de Guanajuato (ASEG), para revisen a detalle algunos conceptos, por lo que será necesario esperar para que se apruebe algún dictamen.


Agregó la comisión tiene que esperar a que la ASEG regrese su informe y así se pueda emitir un dictamen que a su vez será presentado al pleno y se tomen las decisiones pertinentes a las acciones a seguir en caso de descubrir el mal manejo de recursos.


Fuentes: Correo, Zona Franca, Nota Digital y Proceso

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon