Panistas respaldan a Margarita Zavala, rumbo al 2018


El sábado 25 de febrero en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC, de la Ciudad de México, se reunieron los exfuncionarios panistas, que colaboraron en las administraciones de Vicente Fox y Felipe Calderón, con la aspirante a la candidatura presidencial por el PAN, Margarita Zavala.


Algunos de los secretarios que mostraron su apoyo a Margarita Zavala, fueron los ex secretarios y subsecretarios: Javier Usabiaga, Alberto Cárdenas Jiménez, José Luis Luege, Rafael Elvira Quezada, Bruno Ferrari, Rafael Morgan, Fausto Barajas, Juan Miguel Alcántara y Manuel Minjares.


Además de contar con el respaldo de Consuelo Sáizar, miguel Ángel Toscano, Antonio Vivanco y Daniel Karam.


Nuestra obligación es rescatar lo perdido: Javier Usabiaga


Intervención del ex titular de SAGARPA en la administración de Vicente Fox Quesada, Javier Usabiaga Arroyo:


“Quisiera agradecer a los organizadores de este evento, por darnos la oportunidad de saludar a tantos compañeros de lucha e ilusiones que hoy nos permite estar otra vez juntos para compartir, recuerdos anécdotas… pero sobre todo anhelos para hacer de este México nuestro y de nuestros hijos un país más justo, trasparente, equitativo.


Los que hoy estamos aquí reunidos tenemos la convicción y el orgullo de haber puesto nuestro granito de arena para hacer de este país un mejor lugar para vivir. Tenemos la conciencia tranquila de que lo que hicimos los hicimos siempre pensando en el bien común y nunca en la ambición personal, que nuestro trabajo siempre fue guiado hacia la equidad, nunca a la satisfacción personal, que nuestra misión nunca fue engrandecer un partido, ni una corriente política, ni a una persona.


Se reconoce el trabajo que los gobiernos emanados de la doctrina del Bien Común, dieron a este país: orden, responsabilidad, Transparencia y Honradez en el ejercicio del gobierno, no hay perseguidos por la justicia, y se presumen muchos logros todo ellos gracias a la intencionalidad de las políticas públicas.


Que mejor momento para reunirnos, que hoy que la sociedad está decepcionada de la actuación de los partidos, los políticos y servidores públicos, que mejor momento de reunirnos para rescatar principios y valores, con los cuales nos formamos y con los cuales servimos a México.


Hoy son momento de unidad, pero no sin fundamento, unidad con pensamiento, con entrega, con mística de servicio, para las nuevas generaciones y con ejemplo de prudencia, transparencia, honestidad y capacidad. Para rescatar lo perdido por la indiferencia, el protagonismo, la ambición y la vanidad.


Nuestra obligación es rescatar lo perdido no solo porque nosotros fuimos parte de esa historia sino porque se lo debemos a las generaciones que nos siguen”, dijo Javier Usabiaga.


Zavala le pide que se sumen a ser parte de los Zavalistas

Por su parte la ex primera dama, Margarita Zavala les pidió a los asistentes a sumarse y ser parte de los "zavalistas":


“Yo sé que aquí hay muchos que estuvieron en el gobierno foxista o que son de ese gobierno, o que son calderonistas. Les voy a pedir a ustedes que sean ‘zavalistas’, y les pido trabajar…”


Aseguró que ella es la única que puede quitarle el triunfo a Andrés Manuel López Obrador en las elecciones de 2018:


estoy encabezando encuestas… y sí puedo ser yo, la única que le puede ganar a López Obrador”, para combatir la demagogia y el populismo “que nos invade tanto en la tentación”.


Fuente: El Universal, Megáfono y Político MX.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon