Dan mantenimiento al Museo de las Momias


Como parte de las obras de mantenimiento en el Museo de las Momias en Guanajuato Capital, el estacionamiento permanecerá cerrado hasta el viernes 17 de marzo, esto con el objetivo de brindar mejores servicios a los visitantes. Cabe señalar que el Museo permanecerá abierto en sus horarios normales.


Con una inversión de 4mdp se construirá el segundo piso del Museo para dignificar el recinto, además se harán trabajos de bacheo en los accesos, el área de sanitarios y se cambiará la museografía, informó el Director General de Turismo municipal, Salvador Jaime Arroyo.


Salvador Jaime dijo que como parte de los trabajos de mejoras que se llevan a cabo en el Museo, el sitio presenta un avance significativo, por lo que se espera un aumento en los visitantes, por más de 10 mil personas al día.


Más entradas


Agregó que también se trabaja en el proyecto para tener una entrada más para vehículos y que irá por la vía del ferrocarril, “ya está autorizado que se hará este año; será desde la Plaza de Toros, hasta la altura de El Encino”.


Fuentes: El Sol de León y Periódico AM

Entradas destacadas

1/1
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon