Alcalde de Gto entrega proyecto para remodelar el Museo de las Momias


17 de mayo.- Durante la visita del Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, a la capital del estado el alcalde Edgar Castro le entregó un proyecto de remodelación integral del Museo de las Momias de Guanajuato.


“Me entregó ahora el Presidente Municipal el estudio para que viéramos la viabilidad. Pudiéramos incluso utilizar parte de los ingresos que tiene el Museo y ver si eso lo pudiéramos utilizar para modernizarlo”, dijo de la Madrid.


“No conozco el proyecto pero si genera ingresos; normalmente las cosas que generan ingresos son financiables y ya pudiera uno entrar con alguna diferencia, ojala que los ingresos que tiene pudieran ayudar a adelantar de alguna manera y con eso renovarlo y hacerlo un destino turístico más interesante”.


Por su parte, Castro Cerrillo dijo que: “él (Enrique de la Madrid) se lleva el documento para estudiarlo y en una próxima reunión ver la viabilidad del mismo”, agregó que el trabajo ya está terminado al 100% y costaría alrededor de 30 a 33 millones de pesos.

Fuentes: El Heraldo, AM, Correo, El Otro Enfoque.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon