Promueven la lectura y los valores en los niños


La asociación civil “Nuestro Guanajuato A.C.”, interesada en el buen desarrollo y crecimiento de los niños, con su programa “Salvemos los valores de los Niños” realizaron una gira por las colonias: Monte Blanco y Lagos del municipio de Celaya, para fomentar la lectura y al mismo tiempo promover los valores en los menores.


La Presidenta del Consejo la Sra. Mausita Rodríguez Nieto, fue la encargada de visitar las colonias y entregar un juguete a los pequeños, resaltando siempre la importancia de salvar los valores en los niños.


“Nuestro Guanajuato A.C.”


Esta asociación civil, nace como una iniciativa de hombres y mujeres de diversos perfiles, con una causa común: Un gran amor por Nuestro Guanajuato. Sumando esfuerzos con personas que como nosotros, buscan crear una conciencia social y aportar esfuerzos para lograr beneficios para la población que más lo necesita, empezamos a trabajar hace dos años, realizando una importante gestión social, buscando impacto directo en mejorar la calidad de vida de las comunidades, con productos de primera necesidad, subsidiados a costos muy bajos.

Entradas destacadas

1/5
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon