Rescatan a extranjera secuestrada en SMA


1 de junio.- Este día el Alcalde de San Miguel de Allende, Ricardo Villarreal acompañado del procurador Carlos Zamarripa y el secretario de seguridad, Alvar Cabeza de Vaca en rueda de prensa hablaron sobre la liberación de una norteamericana víctima de secuestro.


Carlos Zamarripa anunció que fue gracias a una acción coordinada la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que el martes pasado se lograra la liberación de la extranjera, que había sido privada de la libertad desde el 21 de marzo, así como la captura de uno de los responsables y varias personas en calidad de presentadas.


Agregó que la PGJE ya solicitó las órdenes de aprehensión de las personas que han sido identificadas como parte de un grupo criminal que se dedicaba al secuestro en la ciudad de San Miguel de Allende.


El Procurador no quiso dar más datos sobre la operación debido a que son datos reservados; pero agregó que los responsables no eran oriundos de San Miguel, aunque sí radicaban en ese municipio.


Solicitaron la colaboración ciudadana para lograr la identificación y captura de un integrante más del grupo criminal y de quien presentaron un retrato.

Entradas destacadas

1/5
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon