Rechazo total a los abusos y falta de respeto a los ciudadanos guanajuatenses


León, Guanajuato 30 de julio del 2017.-


El Senador Fernando Torres Graciano rechazó tajantemente el uso de recursos públicos con fines electorales, por parte del Gobierno del Estado de Guanajuato, una falta de respeto a la ciudadanía que pone en riesgo al PAN.


“Me parece que es un insulto, una falta de respeto a las personas, que desde una estrategia gubernamental se quiera engañar a la gente. La gente de las comunidades podrá tener muchas carencias, pero no es tonta. El PAN por muchos años combatió el uso indebido de recursos públicos para buscar tener un control electoral. Parece una copia malhecha de los peores gobiernos del PRI”, declaró.


El senador Torres Graciano aseguró que la operación a favor del Secretario de Desarrollo Social y Humano, consignada por medios de comunicación, puede lastimar al Partido Acción Nacional no solamente en términos electorales, sino morales, éticos y políticos, desde el punto de vista de su discurso y tradición.


“Esta operación por parte de servidores públicos comandados por la Secretaría de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Gobierno, nos recuerda al programa “Fidelidad” de Fidel Herrera en Veracruz o al “Mano a Mano” de Humberto Moreira en Coahuila. El PAN combatió en estos estados este tipo de prácticas electoreras y que ahora desde un gobierno panista se estén echando a andar, me parece inadmisible y lamentable”, afirmó.


De acuerdo con Torres Graciano, el PAN en Guanajuato tiene que recuperar la credibilidad de la ciudadanía y sus principios de ver a la persona como el centro de todas sus políticas públicas con dignidad, no queriéndola utilizar para el beneficio electoral de un aspirante.


“Tenemos que cuidar que el programa IMPULSO, que no tiene ningún resultado qué presumir, no se convierta en una derrota para el PAN, no solamente electoral sino moral, ética, política desde el punto de vista del discurso y la tradición panista”, agregó.


Urgió a las dirigencias estatal y nacional del PAN respectivamente, a intervenir en beneficio de la imagen del partido


“Llegó el momento de que pongan orden o ¿Qué están esperando? ¿Están esperando que esto se agrave más? No se puede permitir el uso de recursos públicos, no se puede permitir el uso de la estructura de gobierno, de funcionarios, de la nómina y de la imagen del partido para que unos cuantos, haciendo las cosas mal, quieran sacarle ventaja”,


Finalmente, reafirmó su disposición de trabajo en beneficio del partido y de los ciudadanos guanajuatenses.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon