La AC #PasiónPorIrapuato


Esta es nuestra pasión por Irapuato, más lo que tú, irapuatense, puedas sumar:


1.- Convocar, reunir, en general, a los ciudadanos radicados en Irapuato, Guanajuato, nacidos o avecindados, para hacerlos parte de la recepción de propuestas de problemáticas comunes, como fomento a diversas medidas de prevención contra la inseguridad así como en temas como generación de empleos, fomentando inversiones y nuevas economías. Estas invitaciones a la organización civil, tiene también como propósito, fomentar el turismo, la organización de eventos culturales y eventos distintos que promuevan la mejora de la ciudad.


2.- La AC Pasión por Irapuato, tendrá la facultad de llevar a cabo alianzas estratégicas con otras agrupaciones similares, en los temas de prevención, economía local y expresiones artísticas y culturales. Así mismo, se relacionará con las instancias correspondientes a estos fines, con los gobiernos federal, estatal y municipal, con lo que podrá llevar a cabo eventos conjuntos.


3.- Así mismo, por su vocación de promover la ciudad ante el estado de Guanajuato, ante todo el país, y en el extranjero, podrá entrar en relación con embajadas y gobiernos nacionales y locales de otros países. Relacionarse con firmas comerciales locales, estatales, nacionales e internacionales, con propósitos de mejorar la vida de los habitantes de Irapuato.


4.- Organizar a ciudadanos con problemas comunes, en colonias, fraccionamientos y comunidades rurales, para ser gestor ante instancias del sector privado, instancias de los gobiernos municipal, estatal y federal.

5.- Representar intermediación entre el sector privado y ciudadanos diversos, para canalizar apoyos económicos o en especie, becas y otros beneficios, a niñas, niños, adolescentes y jóvenes con talento, que los motive a sus desarrollos.


6.- Llevar a cabo campañas publicitarias de programas diversos que motiven al ciudadano a ser mejor y que conlleven a un beneficio colectivo. Estas campañas tienen relación con prevención por la seguridad, fomento al turismo y a la cultura.


7.- Acordar, entre sus socios, la asignación de distintas responsabilidades a cada uno de sus integrantes, en comisiones, para que representen a la Asociación en los objetos sociales aquí descritos, ante las distintas instancias de los gobiernos municipales, estatal y federal, así como ante embajadas, organismos internacionales, sector privado y demás organizaciones de la sociedad civil, como partidos y agrupaciones políticas.


8.- Contribuir a proyectos de gobierno municipal, estatal y federal, a partir de convocatorias a expertos en materias y a la sociedad civil en general, mediante consultas populares e investigaciones específicas.


9.- Significar ante la sociedad irapuatense, un espacio de reflexión, de orientación en temas comunes como prevención para la seguridad pública, mejoras a las economías de las personas y bienestar para las familias, a partir de distintas acciones como fomento a la cultura y las artes.


10.- En general efectuar convocatorias sociales para fomentar la participación ciudadana, que genere propuestas y contribuya a mejorar la vida en la ciudad.


Te invito a tener #PasionPorIrapuato

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon