Galería de sueños, Irapuato


La Asociación Civil Pasión por Irapuato que estamos presentando en diferentes foros de nuestra ciudad tiene como propósitos reflejar los anhelos, los sueños de los irapuatenses y más aún, el que todos nos involucremos para llevaros a la práctica.


Galería de sueños, Irapuato, es la representación de nuestros deseos colectivos, que en ocasiones puede estar a nuestro mismo alcance, unidos con nuestros vecinos o, que en ocasiones, dependa de los gobiernos o de legisladores, pero que sean impulsados por nosotros como ciudadanos.


La Galería de sueños, Irapuato, es promovida por la AC Pasión por Irapuato, en la que se conjuntan los más diversos esfuerzos de ciudadanos, profesionistas, agricultores, jóvenes, mujeres, amas de casa, promotores de cultura, de educación y de valores.


La Galería de sueños, pasión por Irapuato, es el mayor reto que como sociedad se hayan impuesto un puñado de irapuatenses: esto es, creer, creer en los vecinos, en los compañeros de trabajo, en nuestra familia, creer en todos, en que de nosotros mismos depende cambiar el estado de cosas. Mejorar nuestro entorno, porque si a nosotros nos va bien, nos irá bien a todos.


Para quienes hemos decidido vivir en Irapuato, desarrollarnos, seguir trabajando aquí y viendo crecer a nuestros hijos, el reto es aportar por nuestra ciudad, porque es nuestra casa grande, sobre todo frente a un panorama nacional, estatal y en el mismo municipio, donde la inseguridad nos pega y cada vez más, hacen falta más oportunidades para el progreso, donde son necesarias mayores oportunidades para nuestro bienestar y para el desarrollo de nuestras habilidades.

Pasión por Irapuato va más allá de partidos políticos y de cambio de gobiernos. Pasión por Irapuato es un serio acto de conciencia acerca de en verdad qué tanto queremos, qué tanto amamos a nuestra ciudad y qué estamos dispuestos a dar.


Muy pronto y por distintos medios habrá diversas convocatorias para que te sumes a TENER PASIÓN POR IRAPUATO, para que a su vez contagies de entusiasmo para contribuir con algo, por pequeño que sea, para mejorar todo lo que nos rodea.


No será sencillo convocar a toda una ciudad. Es imposible. Nos enfrentaremos a críticas, que son normales. Más que nada este tipo de convocatorias serán tomadas por ciudadanos especiales como tú, que saben que podemos cambiar para mejorar y que esto es una responsabilidad histórica.


Nuestra primera convocatoria es participar en una Galería de sueños, Irapuato, donde los niños, jóvenes, amas de casa, profesionistas, líderes, puedan expresar cómo sueñan a Irapuato y qué están dispuestos a aportar.


La Galería de sueños, Irapuato, estará en todas las redes sociales y será posible gracias a las aportaciones voluntarias de sus integrantes, hombres y mujeres preocupados porque sus hijos se desarrollen en ambientes sanos, con oportunidades de desarrollo. Como ellos y ellas, muy pronto se sumarán más hasta lograr una gran red de ciudadanos comprometidos por Irapuato para el tiempo y para que sea esto un hecho sin precedente.


Este es mi sueño y quiero conocer el tuyo: tengamos Pasión por Irapuato

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon