La AC Pasión Por Irapuato invita a representantes del Frente Ciudadano por México a realizar un Foro


#PasiónPorIrapuato convoca a representantes del Frente por México a Irapuato

El empresario Sergio Ascencio Barba, presidente de la AC Pasión por Irapuato, a través de sus redes sociales dio a conocer en un oficio que desde el 22 de septiembre se emitió una convocatoria a los dirigentes nacionales de los tres partidos políticos que conforman el Frente Ciudadano por México: Ricardo Anaya del PAN; Alejandra Barrales del PRD y Dante Delgado de Movimiento Ciudadano, para realizar un Foro Ciudadano en Irapuato.


“Evento que sin duda será de transcendencia para la segunda etapa que llevará el Frente Ciudadano por México”, dicta el oficio que publicó el también presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Irapuato.


Durante el Foro en Irapuato el ingeniero Sergio Ascencio pretende entregar una carpeta con las propuestas ciudadanas que fueron recabadas por la AC Pasión por Irapuato durante las Galerías de Sueños.


Cabe señalar que en el mismo oficio remitido el 5 de octubre de este año, se informó que la invitación fue pospuesta hasta nuevo aviso por cuestiones de agenda de los dirigentes nacionales.


El frente realizará diferentes foros


El Frente Ciudadano por México se encuentra en la epata de foros temáticos: el pasado 19 de octubre se llevó a cabo el primero en la Ciudad de México



En el mes de agosto se dio a conocer de manera pública la constitución del frente y en ese mismo mes el INE valido la propuesta.


La tercera etapa será la posibilidad de concretar coaliciones electorales, en el futuro se pretende que se conjunte un programa conjunto de gobierno


En medios nacionales hay una polémica actual acerca del posicionamiento del frente como tal en las encuestas, sobre todo a raíz de la renuncia de Margarita Zavala al PAN.


En el caso de Irapuato el empresario Sergio Ascencio participa en calidad de ciudadano y cuenta con relaciones abiertas en todos los partidos políticos. Habla de que tiene un documento producto de foros ciudadanos llevados a cabo en Irapuato y son estos resultados los que pretende mostrar a los dirigentes del frente además de plantear futuros foros estatales.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon