El CEFORMA hace la VI Entrega de la Presea al Mérito de la Amistad


24 de octubre.- En las instalaciones del Museo de la Ciudad de Irapuato se realizó la VI Entrega de la Presea al Mérito de la Amistad “Luis Martín Uribe Anda” que lleva a cabo el Centro de Formación Laboral (CEFORMA), siendo su director el Lic. Alejandro Rangel Segovia.


Los galardonados fueron Adriana María Cortés Jiménez y Gilberto Magaña.


El director del CEFORMA, Alejandro Rangel Segovia agradeció a todos los presentes su asistencia, y recordó a Luis Martín Uribe Anda como una persona humilde, trabajador, amistoso, que le caracterizaba la sonrisa, ante todo. Comentó que esta honorifica presea tiene dentro de sus propósitos reconocer aspectos relevantes de la vida social de las personas de la comunidad y es otorgada a quienes sobresalen por su valiosa aportación ciudadana en el ámbito laboral, social, cultural, deportivo o de amistad.


La galardonada Adriana María Cortés Jiménez agradeció la reconocimiento que amerita la Presea, y en su discursó destacó principalmente los valores del amor, amistad y la familia, como su forma de llevar la vida.


Por su parte Gilberto Magaña, también agradeció la distinción de tan honorífica dicha presea, también reconoció el apoyo de su familia y amigos quienes han sido un baluarte en su vida.


Algunos de los asistentes fueron: Juan Carlos Acosta Rodríguez, director de Desarrollo Humano y Comunitario de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato; Manuel Ramos, Teniente Coronel; Roberto Palacios, Secretario General de la CTM de Irapuato; las diputadas locales Irma Leticia González Sánchez y Arcelia María González González; Atalo Adriana Solorio Abreu, Directora General del IMCAR, entre otras personalidades.


Dicha presea se ha entregado en años anteriores a: Margarita Valdés de Limas, J. Concepción Enríquez (Choplín), Ing. Marco Antonio Contreras Santoscoy, Ing. Aurelio Hernández Arriaga (QEPD), Ing. Lic. Manuel Herrera Moreno, Ing. Sebastián Martínez Castro(QEPD), Consuelo Zuloaga de Aguilera y Salvador Almaráz López.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon