Realizarán Congreso Internacional de Turismo Salud Edomex 2017


El 8 y 9 de diciembre, en el centro de Convenciones y Exposiciones Toluca, se desarrollará el Congreso Internacional de Turismo de Salud que contará con la participación de las principales asociaciones de médica y holística del país, centros de salud del país, autoridades mundiales del turismo de Salud y Bienestar, comunidad internacional, grandes compradores de salud internacionales, ejecutivos de hospitales locales, nacionales y extranjeros, empresas de los sectores financiero, salud, turismo, transporte, educación e inversión.


La agenda está compuesta de actividades, juntas de negocios y ponencias de expertos de Argentina, Colombia, Estados Unidos, España, Francia y México.


Objetivo del congreso:


Establecer un foro que permita expandir intercambios comerciales de Educación y Certificación, que eleven y estandaricen la calidad de los servicios al sector de la industria del Turismo de Salud, para apoyar el crecimiento, profesionalización y fortalecimiento de esta industria, tanto a nivel nacional como estatal.


Concretar la participación e interacción entre autoridades mexicanas del turismo médico, grandes compradores de salud internacionales, ejecutivos de hospitales locales y extranjeros, empresas de los sectores: financiero, salud, turismo, transporte, educación e inversión.


Alinear el Congreso a las metas del gobierno federal y estatal para diversificar la cartera de turismo y fortalecer la calidad de la prestación de servicios de salud locales en beneficio de toda la población.


Desde hace 14 años la Asociación Mexicana de Turismo de Salud y la Asociación Latinoamericana de Spa, A.C realizan eventos como Expo Spa, Expo Spa Caribe, Simposios, Congreso Latinoamericano de Spa, Congreso Internacional Spa Médico, Cursos de introducción al Negocio Spa, Certificaciones para gerentes de Spa, Ourense Termatalia, entre otros.


Dichas asociaciones se encargan de fomentar el sano crecimiento de la industria spa, para lo cual agrupa a los diferentes sectores del medio como spas, proveedores, asociaciones afines nacionales e internacionales, colegios, institutos, terapeutas, medios de comunicación, inversionistas e instituciones de gobierno (SECTUR, SEO, STPS, SEP, etc.).

Entradas destacadas

1/5
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon