La Expo Agro Alimentaria es un orgullo de Guanajuato y de México


Para Don Javier Usabiaga es “un gusto participar un año más en la inauguración de la Expo Agro Alimentaria de Irapuato. Damos la bienvenida al gobernador @miguelmarquezm y al secretario @ppcalzada y a todos los expositores y público en general. Bienvenidos amigos de la prensa de Guanajuato, de México y del resto del mundo”.


Considera que la Expo Agro Alimentaria es un orgullo de Guanajuato y de México. Gracias a la visión de autoridades y sector empresarial agroalimentario aquí representamos lo último en tecnología y maquinaria y conocimientos para alimentar al mundo.


“Guanajuato es industria, es sector turístico y es en mucho, un sector agroalimentario pujante, de vanguardia, que sobresale por este evento en los planos de nuestro país. Ha valido en estos éxitos la continuidad de las políticas públicas hacia este sector” asegura.


Los nuevos retos:


Agregó que “hoy el sector agroalimentario mexicano y sus autoridades federales, tienen nuevos retos frente a las nuevas exigencias en el mundo. Conquistar otros países con mejores productos es el reto y consolidar lo alcanzado. Por encima de las presiones internacionales la unidad de nuestro sector y la alianza con nuestro gobierno nos sacará siempre adelante”.


Para él es un gran orgullo ser parte del inicio y desarrollo de la Expo Agro Alimentaria, “son nuevos tiempos a los que hemos sabido adaptarnos. Nuestro ideal sigue siendo el mismo: llevar del surco al plato los mejores productos. Nuevas generaciones lo están entendiendo y de ellos ya es este presente y el futuro”.


“A todos quienes han hecho posible este éxito tan notable de la Expo Agro Alimentaria, en tantos años y de distinta manera, muchas gracias. Este gran evento que nos llena de orgullo demuestra que los mexicanos unidos y con un rumbo podemos lograr nuestros objetivos. Tenemos que seguir creyendo en México y en nosotros mismos”, concluyó.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon