El Bronco de gira por Guanajuato

Del 18 al 21 de enero, Jaime Rodríguez “El Bronco”, candidato por la vía independiente a la presidencia de la República visitó los municipios de León, Irapuato, Guanajuato, Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende para recabar firmas y apoyar a los independientes del estado de Guanajuato.


El recorrido:


Inició su recorrido en la ciudad zapatera, al lado de sus hijas (Valentina y Ximena) y Rubén Fonseca, candidato independiente por la alcaldía de León, con quien recorrió algunas plazas, mercados, restaurantes, realizó una caravana vehicular y visitó la Feria Regional Ganadera para recabar firmas.


El sábado 20 de enero, continúo su recorrido en la ciudad de Irapuato, aquí apoyó a Julio Martínez “El Negro”, candidato independiente por la Alcaldía de Irapuato. Visitó la Plaza del Artista, la Plaza Hidalgo y recorrió el centro histórico para recabar firmas y platicar con las personas sobre las candidaturas independientes.


Por la noche, realizó un recorrido en Guanajuato Capital.


El domingo 21, inició su recorrido en la plaza principal de Dolores Hidalgo, junto con los independientes: César del Ángel, candidato independiente por la presidencia de Salamanca, el Dr. Julio Martínez, independiente por Irapuato y Salvador Arenas, candidato a la alcaldía de Abasolo.


Su recorrido por el estado de Guanajuato concluyó en la plaza principal de San Miguel de Allende.


Vino a sumar 50 mil firmas

El Bronco llegó con la tarea de recabar 50 mil firmas para contender por la presidencia de México.


Durante su visita pido al gobernador Miguel Márquez Márquez, reconocer el problema de inseguridad que se vive en el estado.


Al platicar con los ciudadanos, El Bronco se percató que ya están cansados de las malas administraciones, la falta de atención en los servicios públicos y el transporte público.


Además dejo un mensaje para los guanajuatenses: “que ya se quiten el zapato del pescuezo; Guanajuato no ha avanzado en 24 años, aunque ustedes digan lo contrario; nosotros lo vemos en el Norte, el norte ha avanzado mucho más que cualquier estado del país, la gente se va a vivir a Monterrey”.


Con información de la prensa local.

“El Bronco” realizará una cabalgata por la nueva independencia en Gto

El próximo fin de semana se espera la visita de Jaime Rodríguez “El Bronco”, candidatura por la vía independiente a la presidencia de la República, en el estado de Guanajuato.


En una entrevista con Platino News, “El Bravo” Fonseca, candidato independiente por la alcaldía de León anunció que “…estará con comerciantes, empresarios, estudiantes en León, Celaya y Dolores Hidalgo donde realizaremos la cabalgata por la nueva independencia. Es ahí donde se centrarán las actividades de El Bronco y estaremos en la gira como movimiento independiente para ayudar y apoyar”.


Se espera que en días próximos sede a conocer el programa de actividades que realice El Bronco en diferentes ciudades.


El Bronco vendrá a León y Guanajuato para hacer una alianza con independientes locales


En una conferencia de prensa el aspirante a la candidatura por la vía independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez “El Bronco” y Rubén Fonseca “El Bravo” quien aspira a la candidatura independiente por la alcaldía de León anunciaron una alianza y su próxima visita de El Bronco al estado para recabar firmas.


“Guanajuato la Cuna de la Independencia, acá en Nuevo León estamos generando El Bravo y yo o yo y El Bravo estamos conspirando para la nueva independencia, estamos trabajando precisamente para lograrlo. Y Guanajuato ha sido un ejemplo en el mundo, precisamente porque ahí se generó todo este concepto hace más de doscientos años, hoy nosotros queremos generarla de manera hermanada Nuevo León y Guanajuato son dos estados que han avanzado de una manera más que otros estados y lo que queremos es regular esto”.


Así mismo solicitó a los leoneses a que apoyen Rubén Fonseca “El Bravo”:


“…entonces por ahí le pido a la raza de Guanajuato, de León que específicamente apoyen al Bravo…”


Y convocó a que los aspirantes por la vía independiente en el estado se sumen para trabajar en sinergia:


“Prontito estaré por allá, aquí le voy a pedir al Bravo que me ayude a convocarlos o los que quieran llamarme mi número es: 81 19 77 05 15, grábenselo o mándenme un WhatsApp”.


“Pronto estaré por allá probablemente sábado o domingo, les avisaré vía Facebook”.


Además pidió que le ayuden en Guanajuato para recabar las firmas porque ha “estado flojón con el tema de las firmas porque no le hemos entrado a ese estado pero ya vamos a entrarle”.


Por su parte Rubén Fonseca agradeció el apoyo y aseguró que estarán en la boleta.


Con información de @PlatinoNews

Entradas destacadas

1/2