Turismo y su proyecto de nación


Paralelo a las campañas políticas ya se organizan proyectos de nación, proyectos para las gubernaturas y para las alcaldías donde habrá elecciones, es decir, las propuestas para mejorar los estados de cosas.


En la parte que nos corresponde participar es en Turismo y desarrollo. Tan importante es el turismo que representa fuerte ingreso de divisas al igual que las remesas y el petróleo.


Seguramente en los foros de seguridad y turismo nos aparecerán hilos conductores. Hay que tener ciudades seguras para que el turismo esté bien, venga más seguido y nos recomienden.


Guanajuato tiene la fortuna de tener en su calendario electoral, de tal manera que elegiremos presidente, gobernador, senadores, diputados federales, locales y alcaldes.

Esta es una bondad para el estado porque nos da oportunidad de que las actualizaciones de políticas públicas, presupuestos, programas, acciones, inicien de manera coordinada.


Hemos tenido ya varias visitas a la ciudad de México y nos estamos integrando para organizar fotos de consulta con especialistas.


El tema que nos corresponde​ es turismo y desarrollo. El cómo incrementar el turismo y las derramas económicas, con conceptos sol y playa, y turismo histórico y cultural.


El estado de Guanajuato, con sus dos ciudades patrimonio, con sus cinco pueblos mágicos y con sus Paradores turísticos está en esta agenda.


Mi compromiso es poner a Guanajuato en el lugar que se merece. Somos el destino cultural de México.


El punto aquí ves que no podemos dejarle todo al gobierno. Los empresarios debemos de comprometernos en serio y también la sociedad. Tenemos un estado privilegiando… Trabajemos por nuestra casa grande.


Tengamos pasión por Guanajuato.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon