Sergio Ascencio nuevo presidente de la OCV Irapuato


17 de enero.- El empresario irapuatense Sergio Ascencio tomó protesta como nuevo presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Irapuato.


Durante la asamblea general ordinaria de la OCV Irapuato tomó protesta el nuevo consejo directivo 2018-2019, el ingeniero Sergio Ascencio Barba dijo que tomaba “con mucho compromiso la Presidencia de la OCV Irapuato, una nueva responsabilidad y no los voy a decepcionar por el contrario, deseo motivarlos, involucrarlos más, involucrarlos en serio, porque solo no podré lograr grandes metas”.


Aseguró que trabajarán por levantar el orgullo de ser irapuatenses y convocó al gobierno y empresarios para trabajar juntos y convertirse en un ejemplo a nivel estatal.


El nuevo consejo se fijó como primera meta incrementar en un “25% la derrama económica en los cuartos noche”.


Agregó que “generarán más lana” echando a andar los activos que ya tienen, por ejemplo: el centro histórico, el zoológico e Inforum.


“Llego a trabajar por el sector turístico, para contribuir a nuestra ciudad a que sea mejor, que tengamos muchos eventos que nuestros visitantes se vayan contentos… unidos tenemos que hacer un Irapuato, una ciudad de gran anfitriona, cómoda que nos haga sentir orgullosos…provoquemos que todos tengamos pasión por Irapuato”

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon