Miguel Salim pedirá licencia


El diputado federal del PAN, Miguel Ángel Salim Alle, pedirá licencia de una semana para meter presión en la definición de la candidatura al Senado:


“La próxima semana voy a solicitar una licencia para estar en León haciendo trabajo de promoción como precandidato, visitando grupos empresariales y principalmente simpatizantes y militancia del partido”.


Es de los que dan resultados


“Yo estoy en el grupo de los resultados que es lo que vale en el Partido Acción Nacional; y ... estoy en el grupo de las encuestas, en la que hizo una casa encuestadora fui primero en el corredor industrial, son características que nos ha comentado el presidente nacional, Damián Zepeda, que buscarán a los más competitivos”.


Anotó que ya se reunió con el secretario general del Comité Nacional, Marcelo Torres; con el presidente nacional Damián Zepeda; con el titular de la Comisión de Elecciones, Santiago Creel; y que también tiene el apoyo de su coordinador de bancada en San Lázaro, Marko Cortés.

Con información del AM

Porque da resultados Miguel Salim quiere ser Senador

El pasado 19 de enero de este año, el actual Diputado Federal del PAN por el Estado de Guanajuato, Miguel Ángel Salim Alle se registró como precandidato a la senaduría de la República.


“Con mucho respeto y humildad le mando un mensaje a nuestro gobernador: no te he fallado, no te voy a fallar, te pido tu apoyo para ser senador del estado de Guanajuato”.


“Soy el legislador más productivo del estado de Guanajuato de todas las fracciones que existen en la Cámara de Diputados (…)”.


De los 19 diputados que representa al estado de Guanajuato en la Cámara Alta, Miguel Salim Alle fue calificado como el más productivo, informó la Gaceta Legislativa: con once iniciativas presentadas y dos publicadas en el Diario Oficial de la Federación: la Ley de Protección al Consumidor y las reformas a la Ley de Aviación Civil y a la Ley de Aeropuertos.



“Quiero seguir trabajando por el estado de Guanajuato”


En un video publicado en sus redes sociales explica el por qué busca ser Senador:


“Porque en nuestra corta carrera legislativa hemos dado resultados. Dos años cinco meses, dos leyes aprobadas y publicadas. Cuando yo llegué y presente la iniciativa de la ley contra los vuelos demorados y cancelados, me dijeron hay quince iniciativas atrás de la suya, este poderío de las líneas aéreas no se va a poder. Ya para que platicarles, está publicada y aprobada esta ley.


Soy el único legislador que ha presentado una iniciativa para acabar con el huachicol y con la portación de armas”


Llegan más recursos para Guanajuato

"Hemos presentado iniciativas para que lleguen más recursos al estado de Guanajuato:


El aeropuerto del Bajío con nuestros esfuerzos y con nuestra gestoría en cinco años querían invertir 390mdp, hoy están invirtiendo 510 millones.


Estamos ganando hoy, con el Parque Hidalgo en este año 50mdp que hicimos en gestoría en el gobierno federal.


La Plaza Expiatoria, el Parque Piel, el Puerto Interior, puedo dar muchos ejemplos del esfuerzo que hemos hecho, por eso quiero ser Senador de la República, por eso quiero seguir trabajando por el estado de Guanajuato, por eso quiero trabajando por México”.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon