¡Bienvenidos a Irapuato!

(Agradezco al periódico AM me permita compartir este texto que será parte de la presentación de la página web de la Oficina de Convenciones de Irapuato, en su nueva etapa.) El presente es un texto de oferta para nacionales y extranjeros. Hacemos una presentación de puertas abiertas para la realización de eventos. Las pláticas que hemos tenido y que seguiremos sosteniendo con las autoridades municipales y del gobierno del estado van encaminadas a vender en serio Irapuato y esta nueva etapa requiere el compromiso de todos: restauranteros, hoteleros y demás prestadores de servicio y los propios ciudadanos. Tenemos mucho por hacer por nuestra ciudad:


Nuestro texto:


“La Oficina de Convenciones y Visitantes de Irapuato (OCV) les da la bienvenida. Nos ponemos a sus órdenes para ofrecer la ciudad para sus eventos de carácter regional, nacional o internacional.


Se nos conoce como la Capital Mundial de las Fresas y en verdad que siempre se nos reconoce como excelentes productores y procesadores. Tenemos una gran historia y se nos identifica como gente amable con un trato amistoso entre nosotros mismos y los visitantes.

Nuestra oferta hotelera crece más año con año y las avenidas en la ciudad están en mejora continua. Este año inicié como presidente de la OCV con un ambicioso programa de promoción y captación de eventos.


Contamos con una excelente relación con las autoridades municipales y estatales que nos ayudan a facilitar los eventos. Por diferentes medios estamos pidiendo la confianza de todos ustedes.


Queremos ofrecer nuestra ciudad para sus eventos. En esta página ustedes encontrarán los contactos y los datos específicos de la infraestructura con la que contamos así como sitios de interés.


Así mismo un poco de nuestra gran historia. Visitar Irapuato y realizar y participar en eventos en esta ciudad serán experiencias agradables y muy positivas. Danos la oportunidad de ser tus anfitriones.


Atentamente Sergio Ascencio Barba, presidente de la OCV”


También estaremos con una agresiva promoción a través de las redes sociales, como Facebook y Twitter. Estaremos en los medios masivos de difusión estatales, nacionales e internacionales.


Así mismo rescataremos y promoveremos nuestra historia y de manera particular le apostaremos al sistema producto fresa, con sus plantíos y gastronomía.

Entradas destacadas

1/1
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon