“El Bravo” Fonseca entrega firmas al IEEG


15 de febrero.- Rubén “El Bravo” Fonseca, aspirante independiente a la candidatura por la alcaldía de León, hizo la entrega de firmas ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, para cumplir con los tiempos y formas establecidos por el IEEG.


“Aquí no hay fórmulas mágicas, ni varitas, ni suertes, los resultados positivos se dieron gracias al esfuerzo de un gran equipo, todos ellos ciudadanos, con ganas de mejorar las condiciones de vida de nuestras familias, queremos seguridad, empleos mejor remunerados, si ustedes ven, aquí no hay políticos ni refritos, los que participamos en este proyecto somos todos ciudadanos comunes”: expresó “El Bravo”.


Fonseca y su equipo de colaboradores esperarán a que las firmas sean revisadas y evaluadas por dicho instituto y pueda recibir la constancia como Candidato Independiente.


“...Nosotros seguiremos trabajando todos los días y ahora con mayor gusto, pues vimos la reacción positiva de la gente y de verdad se espera un cambio, un trabajo de los ciudadanos por y para los ciudadanos y eso es lo que venimos a hacer”, concluyó El Bravo Fonseca.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon