“Urge un cambio de gobierno” Bárbara Botello


La diputada federal del PRI, por Guanajuato, Bárbara Botello a través de las redes sociales publicó un texto en el cual se cuestiona cómo es que el Gobernador Miguel Márquez Márquez puede dormir tranquilo, cuando el estado se encuentra dentro de los más violentos del país:


“Lo he dicho desde hace tiempo, que no hay interés ni ganas del gobierno de Miguel Márquez por darnos tranquilidad a los guanajuatenses.


Diariamente le pregunto en redes sociales ¿Cómo durmió? pues después de la lamentable declaración de que “ya hizo lo que pudo” ¿será capaz de tener la conciencia tranquila cuando tiene al estado en uno de los más violentos de país?


He cuestionado el cómo pueden dormir tranquilos Márquez y los encargados de la Seguridad y Procuración de Justicia cuando vemos todos los días asesinatos de hombres, mujeres y hasta niños en distintos municipios de la entidad, víctimas de la delincuencia organizada.


El juicio de la sociedad no les garantizará más la continuidad del PAN y del mismo grupo que mantiene el poder desde hace décadas. Están enquistados y ya se deben ir.


Dejaron de trabajar en el tema más sentido de la sociedad que es la seguridad.


Este grupito de políticos azules además de corruptos ya no tiene idea de cómo regresar la paz a Guanajuato.


Urge un cambio de gobierno, estrategias nuevas, ganas nuevas, sin corrupción y con ideales de servir a la sociedad buscando seguridad y desarrollo social.”

Entradas destacadas

1/5
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon