En Valle de Santiago se construirá una Ciudad Judicial


5 de marzo.- La Magistrada Claudia Barrera Rangel, Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial se reunió con el Presidente Municipal de Valle de Santiago, Ing. Manuel Granados Guzmán, con la finalidad de gestionar la donación de un predio para la construcción de una Ciudad Judicial.


El municipio donará un terreno de 5 mil metros cuadrados, donde se edificarán los Juzgados y la sede para brindar los servicios de mediación y conciliación que ofrece el Poder Judicial del Estado de Guanajuato.


Por su parte el Poder Judicial donará al municipio de Valle de Santiago, el inmueble en donde actualmente se ubican los juzgados de la Calle Díaz Mirón, que será destinado a actividades de orden cultural, destacó la Magistrada Claudia Barrera Rangel.


La Presidenta del Consejo del Poder Judicial señaló por último que las anteriores gestiones obedecen a la necesidad e importancia de contar con instalaciones adecuadas y de calidad para la impartición de justicia en beneficio de las y los guanajuatense que habitan en dicha región del Estado.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon