En Salamanca premian a “Mujeres Destacadas”


15 de marzo.- Dentro de las actividades de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, el presidente municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz, su esposa Ana Luisa Aguinaco, presidenta de DIF y autoridades municipales, realizaron la premiación a “Mujeres Destacadas” donde se reconoció su dedicación, trabajo y empeño por realizar acciones en beneficio de otras mujeres salmantinas.


El edil agradeció la presencia de autoridades municipales y habitantes de distintos lugares del municipio y refrendó el compromiso que tiene su administración para continuar trabajando en beneficio de las mujeres.


Reconoció la labor de la ciudadana Violeta Vargas García, ganadora al reconocimiento de “Mujeres Destacadas en el municipio de Salamanca” en esta primera edición que otorga el Instituto Municipal de Salamanca para las Mujeres.


Además felicitó a otras 4 mujeres estuvieron participaron dentro la convocatoria: Beatriz Irene Vargas Ramírez, Dra. Fátima Rostro Hernández, Nancy Idalia González López y María Elena Chávez Vázquez, quienes se destacan en su labor cotidiana, ya sea liderazgo comunitario, salud, legislación, docencia y literatura.


Invitan a que se acerquen al Instituto Municipal de Mujeres


Gladys Rodríguez, Directora del Instituto Municipal de Salamanca para las Mujeres, dio a conocer que en esta primera edición se reconoce la labor y activismo de las mujeres salmantinas destacadas, dentro de las actividades de conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, en las categorías de Liderazgo Comunitario, Salud, Legislación, Docencia y Literatura.


De igual manera invitó a los ciudadanos a acercarse a las oficinas del Instituto para las Mujeres, para informarse acerca de los distintos programas que ofrece la administración municipal, para las mujeres.


Violeta Vargas García, ganadora al reconocimiento de “Mujeres Destacadas en el municipio de Salamanca” agradeció a las autoridades municipales por la entrega de este premio, y reconoció la labor que ha realizado la administración municipal con acciones en beneficio de las mujeres, con la creación del Instituto , el cual es muy significativo no solo para sí misma, si no para todas las mujeres Salmantinas, asimismo invitó a la ciudadanía a participar en acciones que beneficien los derechos e igualdad de las mujeres.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon