Ricardo Villarreal competirá por la diputación federal del distrito 2

El todavía alcalde municipal de San Miguel de Allende, Ricardo Villarreal anunció en una rueda de prensa que abandona la contienda por la reelección a presidente municipal para buscar la diputación federal por el distrito 2 de Guanajuato.


Anunció que este sábado por la noche estará solicitando formalmente la licencia a su cargo, para que el viernes 30 de marzo se integre a las campañas federales.


Dijo que le corresponderá al Partido Acción Nacional designar al nuevo candidato a la alcaldía y que deberá ser el más “competitivo… que tenga la capacidad y la experiencia para darle una continuidad y para poder mejorar las cosas en el municipio”.


Recordemos que su hermano Luis Alberto Villarreal sería quién contendría por este distrito, a lo que Ricardo dijo que el pasado domingo quedó registrado formalmente como candidato a diputado federal por el Distrito 2.


Agregó que en esta misma semana se debe definir el candidato a la alcaldía y la nueva planilla para regidores.


Al preguntarle sobre la opción de que su hermano Luis Alberto sea designado como candidato a la alcaldía dice que “es el político más experimentado que ha tenido San Miguel de Allende en décadas… creo que sería un lujo para San Miguel tener un presidente municipal con esa experiencia, con esa capacidad… sin duda alguna él es uno de los candidatos que pudiera ser… ”


Se dijo convencido de que el PAN gane las elecciones para gobernador y que le dará los votos que se le prometieron a Ricardo Anaya.


Espera que el próximo presidente municipal acepte los recursos que él pudiera gestionar desde la Cámara de Diputados, pues al fin de cuentas se hace en beneficio de los sanmiguelenses.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon