El gobierno de Irapuato llevará la caravana de servicios a la Apatzingán



21 de marzo- La Caravana de Servicios en Tu Colonia llegará este jueves 22 de marzo a la colonia Apatzingán a partir de las 4 de la tarde, en la calle José María Morelos y Pavón, esquina Benito Juárez.


Julio César González Borja, Director de Proximidad Ciudadana, informó que esta será la cuarta colonia que visiten con el programa, que tiene la finalidad de fomentar la prevención social.


“La Caravana de Servicios en Tu Colonia nace como una estrategia de prevención y de proximidad, articulando todas las dependencias para servir a la ciudadanía”.


Previo a que se realice la Caravana de Servicios, las dependencias municipales realizan un recorrido en la colonia para ubicar las áreas de oportunidad para mejorar los servicios de los habitantes.


Se espera la participación de personas provenientes de las colonias Azteca, Villas de San Cayetano, Francisco Villa, San Isidro, Emiliano Zapata 3, Lázaro Cárdenas, El Trébol, Ernesto Che Guevara, Jardines de la Hacienda y las Fuentes.


Además de servicios como corte de cabello, atenciones médicas, laboratorio de análisis clínico, actividades físicas, entre otros, se llevarán las mesas de Atención Ciudadana, para escuchar y atender las peticiones de los irapuatenses.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon