Anuncian cierre de vialidades por la Procesión del Silencio en Salamanca


Salamanca, Gto. La Coordinación de Seguridad Ciudadana a través de Tránsito y Vialidad del Municipio de Salamanca anunció que el viernes 30 de marzo se realizarán cierres de vialidades por la celebración de la “Procesión del Silencio”.


Nicolás Guevara Contreras titular del área dijo que se cerrarán algunas vialidades en su totalidad y dentro del primer cuadro de la ciudad a partir de las 7:30 de la noche, durante un periodo aproximado de 2 horas.


Calles que estarán cerradas a la circulación: como punto de partida la calle Revolución de donde saldrá el contingente del Templo de San Agustín y continuarán por la calle Revolución, por Vasco de Quiroga, Juárez, Allende, 5 de Mayo, Morelos, Hidalgo, Obregón, San Antonio y el contingente regresará por calle Zaragoza, incorporándose a la Plaza Cívica “Miguel Hidalgo”.


El titular agregó que para la operatividad se encontrarán los elementos de seguridad vial para dar señalización y fluidez al tráfico vehicular, esto para salvaguardar la integridad física de los feligreses y visitantes que se darán cita para presenciar dicho evento e invitó a la ciudadanía a tener paciencia y hacer el menor uso posible de los vehículos.


Rutas alternas:


Quienes circulen de norte a sur tomar Pasajero y cruzar por Avenida del Parque y los que vienen de sur a norte, tomar la Avenida del Parque por Ecopuente incorporándose por Allende y calles aledañas, también podrán tomar las avenidas que conectan la zona norte-sur y viceversa por el Puente Negro o Puente Cazadora.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon