Erandi y Romero Hicks trabajarán en conjunto por los guanajuatenses


Juan Carlos Romero Hicks candidato a Diputado Federal del Distrito 4, y Erandi Bermúdez candidato a Senador, ambos de la coalición 'Por México al Frente' recorrieron el norte del estado en búsqueda del apoyo ciudadano.


En San Diego de la Unión caminaron por el centro de la ciudad y conocieron de cerca las inquietudes de comerciantes y empresarios locales.


Platicaron con liderazgos sociales de la cabecera municipal y comunidades donde promovieron por qué los candidatos de la Coalición son la mejor opción para Guanajuato con Diego Sinhué y el país con Ricardo Anaya como Presidente.


En San Felipe recorrieron las calles del centro de la ciudad, saludaron y conocieron las inquietudes de los comerciantes del Mercado Hidalgo.


Propuesta Conjunta:


Ante los medios de comunicación informaron que impulsarán leyes y reformas que permitan mejoras las condiciones de seguridad, educación y campo guanajuatense:


“Queremos resolver el tema de seguridad con más policías, pero necesitamos reformas para que los jueces tengan las herramientas para que los reincidentes se queden en la cárcel, pero requerimos además de políticas públicas que promuevan la prevención de forma integral”, enfatizó Bermúdez.


Finalizaron sus actividades con una reunión informal con jóvenes estudiantes de diversas instituciones educativas, en donde además estuvo presente la compañera de Eranid Bermúdez en la fórmula para el Senado, Alejandra Reynoso.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon