Arcelia González arranca su campaña como candidata a Diputada federal por el Distrito 15

14 de abril.- Esta mañana Arcelia González arrancó formalmente su campaña para competir por la diputación federal del distrito XV por el PRI Gto. Como principal propuesta trabajará en favor de las mujeres para acabar con la desigualdad, violencia y discriminación.


Mencionó que escuchará las propuestas de los jóvenes para impulsar reformas a favor de ellos, así como de las personas mayores.


Gerardo Sánchez candidato a gobernador felicitó a la candidata por tener clara su ruta para trabajar a favor de los irapuatenses en la Cámara de Diputados.


Arcelia convocó a sus contrincantes: Sergio Ascencio Barba, Miguel Chico Herrera, Alejandra Junuen Rodríguez y Cristian Manuel Ramírez a participar en un debate abierto para que los ciudadanos conozcan y juzguen sus propuestas.


Al arranque de campaña de Arcelia asistieron: Yulma Rocha, candidata a la alcaldía de Irapuato; Gerardo Zavala, candidato a Senador; Claudia Navarrete, candidata a diputada federal por el distrito 9; Ricardo Ramírez Nieto que es el coordinador de la campaña de Meade en Gto.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon