Empresarios presentan propuestas a los candidatos a gobernador de Gto


Las COPARMEX León, CANACO León, Cicur Gto, Concamin Bajío y otras asociaciones civiles entregaron un documento con diferentes propuestas a los candidatos a la gubernatura de Guanajuato.


Jorge Ramírez Hernández presidente de COPARMEX León fue el encargado de presentar el resumen ejecutivo a Felipe Camarena, Bertha Solórzano, Diego Sinhue, Gerardo Sánchez y Ricardo Sheffield.


Por su parte José Arturo Sánchez Castellanos presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL) dijo que “no queremos promesas, sino soluciones. No queremos iniciativas mágicas, sino resultados tangibles. Queremos votar por convicción, no por ilusión y somos plenamente conscientes de que las próximas autoridades no llegarán lejos si deciden ir solos, sin la sociedad”


Propuestas Guanajuato 2018


Las Propuestas Guanajuato 2018, es resultado del trabajo de varios meses de los organismos del Consejo Coordinador Empresarial de León que, en coordinación con COPARMEX León y organismos de la sociedad civil, realizaron un diagnóstico de los retos más sentidos a nivel nacional y local, para generar soluciones.


El documento incluye 14 propuestas para los aspirantes a la gubernatura, 17 para candidatos a la Presidencia Municipal ,3 para la Presidencia de la República, 6 para el congreso federal y 4 para los legisladores locales.


Conoce todas las Propuestas Guanajuato 2018



Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon