Diego Sinhue presenta la plataforma digital #DiegoSíTeEscucha


23 de abril.- El candidato a la gubernatura de Guanajuato, Diego Sinhue presentó la plataforma digital #DiegoSíTeEscucha para que los ciudadanos presenten vía WhatsApp y la app para dispositivos móviles sus propuestas y comentarios para reforzar su campaña.


El número de whatsaapp es: 477-274-58-25:

Para poder descargar la App es necesario ingresar a la página web: www.diegosinhue.com.mx ahí deberás seguir los pasos para estar en contacto directo con el candidato.



En la Plataforma Digital #DiegoSiteEscucha las personas podrán conocer las propuestas del abanderado de la coalición “Guanajuato al Frente”, además se estarán agregando las propuestas ciudadanas y los ejes en que se divide su proyecto.



Inmediatamente después podrá ingresar las propuestas junto con algún archivo jpg en cada uno de los ejes temáticos: Seguridad Pública Participativa y Cercana; Medio Ambiente Sano y Territorio; Desarrollo Económico Incluyente, Desarrollo Humano y Social, así como Gobierno Humano y Eficiente.


Además estará habilitado el correo soy@diegosinhue.com.mx para que puedas enviar tus propuestas, comentarios y sugerencias.


Al final todas las propuestas se incluirán en el Programa de Gobierno del candidato del Frente y se presentará en un documento al concluir la campaña.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon