Impugnaciones a mi candidatura son reflejo de miedo: Sheffield



El candidato por la gubernatura de Guanajuato de la coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo Sheffield dijo esta mañana en Purísima del Rincón, que las impugnaciones a su candidatura son reflejo del miedo que le tienen en el PAN.


Además de que cuenta con una intención de voto del 26%, de acuerdo con encuestas independientes levantadas en los últimos días.


En su mensaje dejó claro que está dispuesto y deseoso de participar en todos los debates y que en los próximos días presentará su declaración 3 de 3.

Ciudadanos Hartos impugnan candidatura de RS

Hace unos días, la organización Ciudadanos Hartos impugnó ante el Tribunal Electoral del Estado de Guanajuato (TEEG), la candidatura a la gubernatura de Ricardo Sheffield, el representante legal de la agrupación, Roberto Saucedo Pimentel, interpuso el recurso contra la doble participación política del expanista, porque era precandidato a alcalde de León por el Partido Acción Nacional y después apareció como candidato a gobernador por Morena-PT-PES.


En el oficio se pide que sancionen a Ricardo Sheffield con la no aceptación de la candidatura a gobernador, debido a “participó en dos procesos: uno del PAN y otro de Morena”.


“Sus aspiraciones causan confusión a la ciudadanía ya que participa en un partido político y luego en otro, lo cual causa confusión en el electorado…”


El Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) aprobó el 29 de marzo pasado la candidatura a gobernador de Sheffield, pero el ex panista violó el artículo 227 de la Ley General de Instituciones y Procesos Electorales al participar simultáneamente en una candidatura del PAN y en Morena, argumentó el activista.

Con información de La Jornada.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon