Regidor David Muñoz presenta seis #ProyectosMetropolitanos

El regidor del Ayuntamiento de Irapuato, David Muñoz Torres presentó a través de las redes sociales seis proyectos metropolitanos que elaboró para la Comisión Metropolitana del Municipio de Irapuato.


Entre los proyectos se encuentra:


1. Construir un par vial que parta del Fraccionamiento Floresta en Irapuato y termine a un lado de la plaza Vía Alta en Salamanca (Camino a Mancera). “El bulevar desahogaría la federal 45 y conectaría importantes comunidades como San Roque, con accesibilidad al 100%”




2. Plan Integral de Movilidad Metropolitana: El Par Vial metropolitano no funcionaría al 100% sin un plan de movilidad moderno que privilegie a peatones y ciclistas, le dé seguridad a vehículos e incluya un sistema integrado de transporte público, que pueda abarcar Guanajuato-Irapuato-Salamanca




3. Plan Maestro de la Presa La Purísima: Las comunidades aledañas a esta presa no obtienen beneficios directos de ella, siempre ha sido un lugar de paseo con grandes riesgos y eventos como las carreras de lanchas, han desaparecido. Este proyecto solucionaría todo esto y más.




4. Adquisición de terreno para clínica IMSS nivel 3: Propongo adquirir este predio ubicado atrás de la UPI, para gestionar la nueva clínica ante el gobierno federal, es menester contar primero con el terreno, el cual no se tiene actualmente.



5. Creación del Centro Cultural Regional de Irapuato: El histórico edificio de presidencia municipal, merece un destino digno de su historia e infraestructura. Un centro cultural único en el estado, con inmejorable ubicación y dimensiones, es viable ¡Irapuato lo requiere!



6. Plan de recarga del acuífero Presa del Conejo: Es inaplazable alimentar los mantos acuíferos de Irapuato, de lo contrario en 15 años estaremos pagando las consecuencias. Esta presa es el lugar más propicio para tal fin. Soporte: Análisis de CNA, CEA Y COTAS.

Entradas destacadas

1/2