Ricardo Ortiz es respaldado por mujeres

4 de mayo.- El candidato del Partido Acción Nacional por la alcaldía de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez platicó con más de 300 mujeres de diferentes asociaciones y voluntariados de la ciudad, quienes respaldaron la continuidad de los proyectos.


Entre las propuestas que presentó, se encuentran la ampliación de carriles en la carretera que va de Cuchicuato a San Cristóbal y la ampliación del puente que va hacia Villas, obras que mejorarán la movilidad en las colonias y comunidades del noroeste del municipio.


Además de un paso a desnivel en la Calzada Insurgentes y uno en Héroes de Nacozari, obras que darán mayor movilidad en la zona.


“ROG es el candidato que coincide con lo que queremos”


Erika Tomé Cázares, organizadora del evento, destacó la importancia de conocer y escuchar las propuestas de los candidatos, ya que a todos los une el amor por Irapuato.


“En este evento no solo venimos a escuchar propuestas sino a dar propuestas viables. Ricardo Ortiz Gutiérrez es el candidato que coincide con lo que queremos”.


Lupita Vázquez reiteró que Irapuato necesita la continuidad de los proyectos y aseguró que el Presidente Municipal seguirá siendo Ricardo Ortiz, por el trabajo y resultados que ha dado a la ciudadanía.


“Quiero decirle que usted va a ser nuestro presidente, porque ha sido una persona perseverante, le agradezco que sepa todas las necesidades que necesitamos y que atiende”, expresó.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon